Outsourcing Legal



Antes de comenzar a tratar el tema en el contexto específico planteado en esta presentación, resulta útil repasar los conceptos básicos relacionados con esta actividad.

Outsourcing (usado indistintamente junto con tercerización) es una actividad que con el paso de los años, ha evolucionado desde la simple contratación de un proveedor de servicios externo, para que maneje alguna función específica, a una más compleja interacción que implica una postura diferente a partir de la cual se delega el control o funcionamiento de cierta o ciertas áreas en empresas externas especializadas, para concentrarse en otras más nucleares de la organización, y así optimizar su funcionamiento general a mejores costos.

Sobre esta base, Ud. puede tomar la decisión de tercerizar su departamento de legales. Sabemos que dicha decisión, involucra necesariamente el análisis de los factores estratégicos y económicos que guían la actuación de su empresa y/o negocio en el mercado. Solamente en la conjugación de ambas, se podrá obtener un soporte sólido a la decisión adoptada.

Nuestro compromiso, implica estudiar cada caso en particular, a fines de ofrecer a su empresa y/o negocio, en forma específica, y en un contexto determinado, la solución que se adecue a la mismas y permita la mejor optimización de sus recursos.

Contratando nuestros servicios, Ud. conseguirá:


Contamos con planes desarrollados para cada necesidad, con diferentes opciones de cobertura jurídico legal y contable.